LOS MISTERIOS DOLOROSOS DIARIOS

Los misterios dolorosos Diarios

Los misterios dolorosos Diarios

Blog Article

"Una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol con la escaparate bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabecera" (Ap 12, 1)

¿Cuál es el significado profundo de los misterios dolorosos y cómo nos acercan a la pasión y homicidio de Jesús para experimentar su bienquerencia y salvación de una forma más profunda?

Recuerda que puedes ajustar el rezo del Rosario según las intenciones por las que estés rezando. Es una forma maravillosa de meditar en los misterios de la vida de Jesús y María mientras recitamos estas oraciones que nos acercan a Altísimo. Que esta praxis te ayude a crecer en tu Seguridad.

Pilato convocó a los sumos sacerdotes, a los magistrados y al pueblo, y les dijo: «Me habéis traído a este hombre como alborotador del pueblo, pero yo le he interrogado delante de vosotros y no he hallado en este hombre nadie de los delitos de que le acusáis. Ni ni Herodes, porque nos lo ha remitido.

Te invito a que medites en los Misterios Dolorosos y a que permitas que su poder transformador te lleve a una relación más profunda con nuestro Señor Jesús.

Son cinco misterios que nos hablan de la victoria sobre el pecado y la muerte, y nos llenan de esperanza y alegría. A continuación, vamos a profundizar en cada individualidad de ellos.

Luego rezamos un Padre Nuestro, diez AvemaríGanador y un Empíreo al Padre, meditando sobre el fruto asociado a este enigma y posiblemente llevando una intención especial de oración por los enfermos que conocemos, o por aquellos que están en prueba.

Recorren todos los momentos de la Pasión de Nuestro Señor. Desde su congoja en el Huerto de los Olivos hasta su asesinato en la cruz, con la manifestación palpable misterios dolorosos de todo su aprecio por los hombres, y que son el origen del misterio de nuestra salvación.

Oh Alá, omnipotente y misericordioso, que en el huerto de los Olivos abandonaste a tu Hijo a una amarguísima sufrimiento para expiación de los pecados de los hombres; convierte a ti, suma bondad, nuestras frágiles voluntades para que detestando el pecado, nos convirtamos a la santidad y a la Ecuanimidad.

En prontuario, la meditación de los misterios dolorosos en la vida espiritual nos permite crecer en comprensión y inclinación cerca de Jehová y cerca de nuestros semejantes.

Recemos a esta piadosa Madre a fin de que Ella misma ruegue por nosotros ahora y en la misterios dolorosos hora de nuestra homicidio.

Oremos el Santo Rosario con devoción y confianza, buscando siempre crecer en nuestra relación con Jehová y en nuestro compromiso con el Evangelio. Que esta Conductor espiritual sea una herramienta de alegría y consuelo en nuestro alucinación de Certidumbre.

Señor Jesús, que seamos humildes al portar nuestra cruz y que cuando desfallezcamos acudamos al consuelo de nuestra Raíz del Paraíso la Santa Inexplorado María, para convertirnos en hombres nuevos, amando sin fronteras, al ala de los pobres y de aquellos mas necesitados.

En conclusión, la contemplación de los misterios dolorosos nos ofrece consuelo y esperanza en momentos de dolor y sufrimiento. Nos ayuda a identificarnos con los misterios del santo rosario Jesús, a padecer el aprecio de Alá y a encontrar significado en nuestro propio sufrimiento.

Report this page